4 de mayo de 2015

Comienza nuestra aventura


Quizás sea el momento de empezar a darle un poco más de sentido a todas esas palabras que salen de mi mente y se plasman en una hoja como si todo cobrara sentido. Sabes de sobra que eres la única culpable de todo este ajetreo por intentar llevar a más todo lo que mi cabeza alocada intenta decir.

No sabría por donde empezar, lo único que se con seguridad, es que has conseguido despertar en mí un gran abanico de cosas, y que todas esas cosas  no podría explicarlas con simples palabras, ni tampoco podría escribirlas en una servilleta de uno de esos bares donde tomas tu cerveza favorita. ¿Nunca os habéis parado a pensar como suceden las coincidencias? o ¿Por qué a lo largo de nuestra vida aparecen nuevas personas que deciden quedarse, o por lo contrario marcharse? Sinceramente, no lo se, pero como dice en la letra de una de esas canciones que has conseguido tatuarla en mí a base de escucharla y reescucharla, "si te vas me quedo en esta calle sin salida", creo que independientemente de cuales sean las razones para que todo esto suceda, está en nosotros el cuidar a esas personas para que no se marchen nunca, y quizás tu seas una de esas personas que nadie debería dejar marchar jamás.

Es interesante esto de escribir porque aunque todo esto se esté maquinando en tu mente con algo de esfuerzo toma una poco de vida. Antes de poner el punto y final a este primer texto aquí, quería que leyerais esto :  "El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad." ahora mismo es tú oportunidad y, sin duda, está en tu obligación aprovecharlo.

                                                                                                                         Rafael Rodríguez

2 comentarios:

  1. Me siento muy (h)orgullosa de ti y de ser, de algún modo, la culpable del principio de algo genial.😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, extremeña mía. Como ves ya puedes sentirte culpable de una cosa más. Prepárate para seguir leyendo porque esto va para largo, buena cosa has hecho incitándome a escribir y diciendo que es bonito... que ahora se me sube y cualquiera me baja de estas nubes.

      Eliminar